Martes a las 20h.

El grupo de Liturgia está constituido por personas de la Comunidad Parroquial que se encargan de ayudar y preparar la parte celebrativa de la Parroquia.

Según el Concilio, están en orden a "trabajar para que florezca el sentido comunitario parroquial, sobre todo en la celebración común de la misa parroquial" (SC 42). Su función es, en general, animar la vida litúrgica parroquial, preparar las celebraciones en todos los aspectos: ambientación, moniciones, peticiones, lectores, ministros extraordinario y cantos.

Orar en Cuaresma

Viernes 20.30h

MIÉRCOLES de CENIZA

Inicio de la CUARESMA

Domingo dedicado a la PALABRA de DIOS

Este domingo, 24 de enero está dedicado completamente a la Palabra de Dios. Con esta intención estableció el papa Francisco el Domingo de la Palabra de Dios. Una Jornada que la Iglesia celebra el III Domingo del Tiempo Ordinario. El tema de este año está tomado de la Carta de San Pablo Apóstol a los Filipenses: ¡Mantened firme la Palabra de la Vida! (cf. Fil 2, 16).