Misioneras Eucarísticas de Nazaret

Centenario de la fundación de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret

La Eucaristía de acción de gracias será el próximo domingo 2 de mayo a las 18:00, en la Parroquia San Bartolomé.

Gracias por vuestra presencia y por vuestra oración.

• Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret conformamos una congregación religiosa de Derecho Pontificio, fundada en 1921 por San Manuel González García. Dedicamos nuestra vida entera a realizar este anuncio: Dios te ama y está cerca de ti, especialmente en la Eucaristía.
  • La fuerza para nuestra misión la encontramos precisamente ahí, en la Eucaristía, que nos transforma y nos impulsa a salir para compartir el gozo del encuentro con Jesús. De Jesús nace y a Jesús lleva, este es el eje transversal que determina toda nuestra misión y que puede resumirse en una sola palabra: eucaristizar.
  • Por todo ello, toda nuestra pastoral está centrada en el misterio eucarístico, siendo este un espacio privilegiado para el encuentro con Cristo vivo, puesto que el Jesús del Evangelio es el mismo Jesús vivo del Sagrario. Esta misión puede llevarse a cabo en todos los ámbitos y lugares y de tantas maneras posibles como personas con las que tratemos. Tenemos casas en España, Italia, Portugal, Perú, Venezuela, Ecuador, México, Argentina y Cuba. Nuestras actividades se adaptan a las necesidades del lugar, algunas de ellas son: catequesis, formación litúrgica, escuelas de oración, delegaciones diocesanas, misiones eucarísticas, promoción social, etc… todo en un ambiente parroquial y con un marcado sentido eclesial. Trabajamos en misión compartida con los laicos y cada una de las ramas de la Familia Eucarística Reparadora.
  • El 3 de Mayo de 2021 se cumplirán 100 años de nuestra fundación. Con este motivo, estamos celebrando un jubileo hasta mayo de 2022.

Si quieres saber más, visita www.misioneraseucaristicas.org